Preguntas Frecuentes

El paso del Tiempo….La Falta de Cuidado….!

Con el paso de los años la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento como son pérdida de firmeza y elasticidad, aparición de arrugas, deshidratación, falta de luminosidad. Este deterioro se ve incrementado por una constante agresión de agentes externos como la radiación solar, la polución, el  estrés, el tabaco ya la falta de cuidados.

El Silicio es un Componente Esencial de la Piel

El Silicio existe en casi todos los tejidos constituyentes del cuerpo humano. Posee una acción reestructurante e hidratante; el Silicio reorganiza las membranas celulares haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres y por tanto, al envejecimiento.

Con la Edad la cantidad de Silicio Orgánico naturalmente presente en la piel tiende a decrecer.

Esta carencia de Silicio es uno de los factores que contribuye al deterioro cutáneo, generando deshidratación, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza con aparición de arrugas y flaccidez, entre otros signos del envejecimiento de la piel.

Una adecuada terapia de Reposición del Silicio contribuye a revertir estos signos con mejoría en el aspecto, elasticidad, consistencia de la piel y reducción de la aparición de arrugas.

El Acido Hialurónico (AH) es el Glicosaminoglicano más abundante en la Piel

El Ácido Hialurónico es uno de los responsables de mantener un nivel óptimo de hidratación, volumen y firmeza en la piel.

Con el paso del tiempo la presencia de Ácido Hialurónico dismimuye paulatinamente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y con ello la aparición de arrugas y falta de firmeza.

Una de las principales propiedades del Acido Hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Por este motivo se utiliza para rehidratar en profundidad la piel y recuperar la falta de firmeza.

EPIDERMOSIL®+ ALISTIN®

Sylice Crema Antiarrugas Hidratante se encuentra formulada en base a dos componentes clave para nuestra Piel:

Epidermosil® (Silicio Orgánico y Ácido Hialuronico) y Alistín® (Péptido Biomimético).

Epidermosil

Efecto Sinérgico
Silicio Orgánico + Ácido Hialurónico

La Tecnología de Reestructuración de la Piel

Epidermosil® es un principio activo procedente de Mónaco que combina los beneficios reestructurantes e hidratantes del Silicio Orgánico con el Ácido Hialurónico.

Epidermosil® estimula la producción de colágeno.

A causa de su elevada afinidad por la dermis, el Silicio Orgánico penetra rápidamente en los compartimentos de la piel y, como está unido al Ácido Hialurónico, lo transporta a las capas más profundas de la misma, mejorando de esta manera su penetración, y brinda capacidad de hidratación profunda.

En síntesis, esta sinergia estimula el incremento de la producción de las células de la piel (queratinocitos), conduciendo a un engrosamiento de la epidermis. Permite recuperar la pérdida de volumen y reducir la profundidad de las arrugas, brindando firmeza, protección e hidratación de la piel.

Alistin®

Es una potente molécula AntiAge, ya que es un Péptido Biomimético que es capaz de proteger componentes de la piel como el colágeno y la elastina y mantener la actividad metabólica de las células expuestas. La aplicación de Alistin® es preventiva y reparadora de los daños y agresiones inducidos diariamente, permitiendo que la piel mantenga su salud y firmeza.

Con el avance de la edad la piel pierde la capacidad de reparar con eficiencia los daños moleculares acumulados, entonces no posee la capacidad de eliminar el aumento de “oxidantes” (radicales libres) originados de la reacción de Glicación (moléculas de glucosa se unen a proteínas) que genera Productos Avanzados de Glicación, conocidos como AGE (por sus siglas en inglés, Advanced Glycation End-Products). La aparición en abundancia de “oxidantes”.

¿Que contiene Sylice Antiarrugas?

Sylice Despigmentante Antiarrugas

  • Corrige y atenúa las hiperpigmentaciones localizadas
  • Reduce las manchas de pigmentación
  • Hipoalergénico
  • Sin Parabenos. Adaptado a las pieles sensibles

Contiene:

Albatin 1%, Epidermosil 1%, Alistin 1%

Modo de Uso:

Después de la higiene, aplicar mañana y/o noche sobre las zonas pigmentadas de rostro, cuello, escote y manos. Una aplicación regular y prolongada, asociada a una alta protección solar garantiza su eficacia.
Colocar en primer lugar Sylice Despigmentante Antiarrugas y luego el Protector solar.

Para obtener un resultado óptimo, se recomienda utilizar Sylice Despigmentante durante un mínimo de 3 meses.
Evitar las exposiciones al sol, y utilizar como complemento una protección solar Factor 50.

Presentación:

Envase x 30 g

¿Tiene otras consultas?
Por favor póngase en contacto

Mail: info@laboratorioseurolab.com

Tel.: [+54 11] 4926-1649.
Tel.: [+54 11] 4926-1672.

Eurolab Mujer:
Conozca nuestro Blog Exclusivo para la Mujer