Preguntas Frecuentes

¿ Ojeras & Arrugas ? ¿ Bolsas ?

Sylice Contorno de Ojos

Crema Antiarrugas Hidratante

Epidermosil 5% + Cafeilsilane C 3%

 

Es una crema anti-arrugas y descongestiva diseñada exclusivamente para el contorno de ojos. Se encuentra formulada en base a dos componentes clave: Epidermosil® (Silicio Orgánico y Ácido Hialurónico) con Tecnología Silanol y Cafeisilane C® (Péptido Biomimético).

Tecnología Silanol: Reestructuración de la piel a través de la unión del Silicio orgánico y del Ácido Hialurónico.

POSEE “EFECTO 360º”: ACTÚA SOBRE PÁRPADOS,
PATAS DE GALLO Y OJERAS

Ingredientes Clave

Silicio
Otorga firmeza a los párpados y reduce las arrugas del contorno de los ojos.

Cafeisilane®
Es un compuesto que combina las propiedades descongestivas y drenantes, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.

Epidermosil®
Fuente de Silicio y Ácido Hialurónico, responsable de reponer la arquitectura de la piel y lograr hidratación en profundidad.

SILICIO ORGÁNICO

En su forma orgánica existe en casi todos los tejidos constituyentes del cuerpo humano. En el tejido conectivo y especialmente en la piel contribuye a su correcta arquitectura. El Silicio es el responsable de la unión de los Glicosaminoglicanos (GAG) y los Poli-urónicos, por lo cual es un “puente” indispensable entre estas dos sustancias clave, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de Silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno.

El Silicio es crucial para la presencia de ácido hialurónico y, asimismo, para la existencia de fibras colágenas.

La concentración del Silicio Orgánico disminuye con el envejecimiento del organismo. Esta carencia es uno de los factores que contribuye al deterioro cutáneo, generando deshidratación, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza con aparición de arrugas y flaccidez, entre otros signos del envejecimiento de la piel. Una adecuada terapia de Reposición del Silicio contribuye a revertir estos signos con mejoría en el aspecto, elasticidad, consistencia de la piel y reducción de la aparición de arrugas.

El Silicio es el componente esencial de la Piel

CAFEISILANE

El Cafeisilane CR (Siloxanetriol y Cafeína) es un Silanol que combina las propiedades reestructurantes del Silicio orgánico y las propiedades descongestivas y drenantes  de la cafeína sobre las bolsas de los párpados.

¿Porqué asociar la tecnología Silanol y la Cafeína?

El Cafeisilane® es parte de la familia silanol; como tal, además de optimizar la biodisponibilidad de la cafeína, posee propiedades reestructurantes y reafirmantes de la piel.

Una aplicación tópica de Cafeisilane sobre la piel repone el “pool natural” de Silicio orgánico. La piel estará mejor organizada y reestructurada.

 

Sylice Contorno de Ojos posee un efecto “360º” sobre el Lóbulo Ocular.

SILICIO

La presencia de Silicio otorga firmeza a los párpados y trabaja sobre las arrugas del contorno de ojos.

CAFEÍNA

A partir de los 40 años puede iniciarse un proceso de acumulación de líquidos y/o grasas en las denominadas “bolsas de los párpados”. La Cafeína posee propiedades antiinflamatorias que estimulan la circulación sanguínea y linfática para ayudar a drenar las toxinas acumuladas alrededor del área ocular.

Posee un efecto drenante sobre las “bolsas” con acumulación de líquido. Además, al ser un liporeductor  (es un agente lipolítico)  trabaja también sobre las bolsas que se forman debajo de los ojos que poseen un componente de grasa.

 

Sylice Contorno de Ojos

es una Crema

 Anti-arrugas y Descongestiva.

 

Posee “Efecto 360º”: actúa sobre párpados, patas de gallo y bolsas de los ojos:

 

  • Brinda Firmeza + Hidratación Profunda de Párpados

Posee efecto drenante y descongestivo

Cómo Usarla

1° Higienizá el rostro como lo hacés habitualmente.
2° Aplicá la crema sobre el contorno de ojos a la mañana y/o noche con pequeños toques desde afuera hacia adentro

Beneficios

  • Hidrata en profundidad
  • Reduce Arrugas
  • Descongestiona bolsas y ojeras