Contorno de Ojos...Cuidados!

¿Sabías que con más de 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos -14 de los cuales se activan cada 10 segundos-, el Contorno de los Ojos es la zona con mayor movilidad del rostro?   No es extraño que esta intensa actividad le…

Terapia de Reposición de Silicio Orgánico

Como vimos en la nota anterior, con el envejecimiento del organismo, la cantidad de Silicio comienza a disminuir, por lo que la estructura dérmica colapsa y aparecen los primeros “signos visibles del envejecimiento”: Arrugas, Estrías,…
Limpieza Facial - sylice

El Silicio es tu nueva forma de Cuidar la Piel!

Cuando se habla de Arrugas, Falta de hidratación, Sequedad; los activos más utilizados, reconocidos por su efectividad, son Ácido Hialurónico, Vitamina C, Ácido Retinoico, entre otros. ¿Cuál es la importancia del Silicio y porque nos…

Cómo Cuidar la Piel después de hacer Ejercicios

El cuidado de la piel tras la realización de ejercicios físicos comienza antes del entrenamiento:   Para evitar la obstrucción de los poros, te aconsejamos practicar actividades físicas con la piel limpia, sin maquillaje o cualquier…

El Ejercicio: Un gran Aliado para la Salud de tu Piel

Todas conocemos la importancia de los beneficios del ejercicio físico para la salud, pero es importante tener en cuenta que la práctica de una actividad deportiva también es una gran aliada para la salud de la piel. ¿Sabías por qué…

Contorno de Ojos. 7 Mitos y verdades. ¿Reduce las ojeras? ¿Quita las bolsas? ¿Cómo me lo aplico?

Muchas de nosotras comenzamos a utilizar crema para el rostro, quizás a los 25, quizás a los 30 años…. pero nos resistimos al “Contorno de ojos”... ¿Porqué será que nos cuesta? La zona del contorno de ojos es una de las partes…
, ,

Hablemos sobre Cremas para el rostro….porqué son útiles? ¿Cuál debo elegir? ¿Cuál es para mí?

  Las cremas de belleza son cosméticos muy útiles para mejorar las condiciones de la piel y conseguir que ésta presente un mejor aspecto. Las cremas tienen una doble función: por un lado, ayudan a limpiar de la superficie…
Cuidados Antiarrugas

Cuidados Anti-arrugas… ¿A qué edad debo empezar? ¿Qué tengo que usar?

Cuidados Anti-arrugas… ¿ A qué edad debo empezar? ¿Qué tengo que usar? ¿Cómo reconozco qué tipo de Piel tengo? ¿Sirve cuidarse? Cuando hablamos de cuidar nuestra piel, el primer consejo y uno de los más importantes es la limpieza…
,

Conozca nuestro blog exclusivo para la mujer

Conozca nuestro portal exclusivo para la mujer, donde puede encontrar contenidos que nos interesan y hasta nos desvelan. Temas tales como Fertilidad, Nutrición, Embarazo, Infecciones Urinarias, y cuidados especiales de la Piel. Aquí…

¿Porqué aparecen las Manchas en la piel?

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden tener distintas causas. Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos. Una exposición al…