Arrugas en el cuello

¿Te preocupan las Arrugas de tu cuello? ¿Querés prevenir su aparición?

Nuestras rutinas cotidianas han cambiado y el auto-cuidado es más importante que nunca! Mantener una piel hermosa y saludable no depende únicamente del cuidado de tu piel; existe un vínculo directo entre los hábitos de vida y los movimientos…
Exfoliante Natural de Palta
,

Cómo lograr estar radiante en la Cuarentena y los Secretos de la Palta.

El exfoliante casero por excelencia es la semilla de la palta, que es muy utilizado en exfoliantes de reconocidas marcas internacionales. Nosotras sugerimos: “Aprovechar el oro verde".
La piel en cuarentena

Cómo cuidar la piel en tiempos de cuarentena

Para las que vivimos en departamentos o casas sin parque, fondo o patio son muchos días sin ver la luz, el sol, aire, y empiezan a aparecer dudas sobre al cuidado facial. ¿Realmente debo cuidar mi piel de la misma manera en que suelo hacer……
Cosmética para hombres
,

¿Coméstica para hombres?

#QuedateEnCasa… ¿Te animás a proponerle a tu pareja a cuidarse con tus productos de Cosmética? La Cuarentena todo lo puede! Te proponemos aprovechar el hecho de estar juntos todo el día para que puedas compartirle tus secretos de cuidado…si…
Mujer entrenando

¿Por qué es bueno llevar tu Crema al Gimnasio?

Con la transpiración el organismo expulsa una cantidad importante de toxinas, que, si no se eliminan correctamente, permanecen en la superficie cutánea con consecuencias negativas para tu piel (aspecto, textura, obstrucción de poros, etc.) Con…
, ,

Truco para la Piel Seca

Un truco que siempre funciona es aplicar la Crema Hidratante justo después de la ducha, cuando la piel está ligeramente húmeda. Es un “gesto” que captura y sella la humedad en las capas superiores y, de esta forma tan sencilla, le…
, ,

¿Cómo debe cambiar nuestra rutina de cuidado de la piel en Verano?

Al igual que el popular cambio de armario que realizamos cada vez que las temperaturas comienzan a subir, cuando llega el período del año en que los días se alargan y los rayos de sol son más intensos, es hora de comenzar a prestar especial…
,

¿Perdiste el brillo y luminosidad de tu rostro?

Tip 1 ¡No te olvides de quitarte el maquillaje y/o limpiarte la cara antes de acostarse y cuando te levantás! En sólo 4 minutos obtené una mágica sensación de frescura y limpieza! Durante el día vamos, venimos, estamos en contacto…
Cosmeticos y Cremas
,

¿En qué orden se aplican los cosméticos para que funcionen bien?

La base de la belleza es una Piel Sana y cuidada. El maquillaje debería ser usado para resaltar, no para camuflar. Y ni siquiera el mejor producto conseguirá esconder una piel “estropeada”. El producto absolutamente imprescindible…

Cuidados Contorno de Ojos

¿Sabías que con más de 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, 14 de los cuales se activan cada 10 segundos, el Contorno de los Ojos es la zona con mayor movilidad del rostro? No es extraño que esta intensa actividad le lleve también…